CUERNAVACA, MORELOS.- Un asaltante fue detenido al chocar el taxi March en el que escapaba contra un auto de alquiler, cuando circulaba por la avenida Domingo Diez, en Cuernavaca, tras atracar una farmacia.

Se trata de Rubén, de 26 años, con domicilio en la colonia Morelos, de Jiutepec, quien podría estar relacionado con al menos 10 asaltos a tiendas y farmacias de Cuernavaca.

Ayer a las 12:30 horas, empleados de la farmacia “Del Ahorro” ubicada en la avenida Paseo del Conquistador, de la colonia San Cristóbal, solicitaron ayuda de la Policía, ya que dos sujetos los asaltaron y huyeron en un taxi March.

Al ser informados elementos del grupo “Ligeros” que patrullaban por la avenida Domingo Diez, observaron a los sospechosos transitando hacia el sur, quienes aceleraron para continuar escapando, pero chocaron contra un taxi Nissan-Tsuru en la esquina de la avenida Paseo del Conquistador, el cual impactó a otros dos autos.

Tras el percance Rubén fue detenido, mientras que su cómplice escapó, además los oficiales estatales confirmaron que el taxi usado por los asaltantes era el mismo que captaron las cámaras en al menos 10 robos a tiendas y farmacias de la ciudad, atracadas el fin de semana.

Afortunadamente en el accidente no hubo personas lesionadas. i

 

Por: DDM  Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp