México.- El promotor mexicano Oswaldo Küchle reveló que hay interés para que el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostenga una pelea en el Estadio Azteca, en el 2019.

Promociones del Pueblo confesó que ya se comunicó con Golden Boy Promotions esta posibilidad, y hay interés, pero aún quedan muchos detalles que deben definirse en los próximos meses, publicó ESPN.

“Te puedo adelantar que ya estamos haciendo las proyecciones, que estamos haciendo las corridas financieras, posibles fechas, ya platiqué con Éric Gómez (presidente de Golden Boy) del tema, no está descartada la pelea, es viable, tenemos sugerencias de fechas, lo ideal es mayo, septiembre no es muy recomendable por las lluvias, diciembre es muy buen mes.

“Lo económico es fundamental, el apoyo del nuevo gobierno (...) diría que vamos hasta un 50 por ciento. Fecha no la sabemos”, ”, dijo Küchle.

‘Canelo’ firmó el contrato más grande garantizado para cualquier deportista en la historia, por 365 millones de dólares y 11 combates, lo cual hacía pensar que la idea de hacer una pelea en suelo mexicano iba a ser más complicado; sin embargo, lo revelado por Küchle da un ligero margen de esperanza.

En febrero de 1993, Julio César Chávez convocó a más de 130 mil fanáticos al Estadio Azteca, consiguiendo un récord mundial. 

En esa velada, el ídolo mexicano noqueó a Greg Haugen para retener el campeonato Superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp