Madrid.- Atlético de Madrid venció sin problemas al eliminado Mónaco por de 2-0 en la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y definirá el liderato del Grupo A en la última jornada.
El conjunto madrileño regresó a octavos de final, luego de que en la temporada pasada fue relegado a la Europa League tras quedar en tercer sitito, por detrás de Roma y Chelsea.
El club rojiblanco llegó con sed de victoria, después del empate 1-1 ante el Barcelona el fin de semana en la Liga de España.
En el Wanda Metropolitano, los dirigidos por Diego Simeone rápidamente se pusieron arriba en el marcador al minuto dos, gracias a un tanto del mediocampista español Koke.
La superioridad del conjunto local se hizo evidente al minuto 24, cuando Ángel Correa desbordó por banda izquierda y asistió al francés Antoine Griezmann, quien mandó el balón al fondo de la portería para el 2-0.
En el segundo tiempo, el delantero visitante Radamel Falcao erró un penalti al 82, luego de una mano del defensa Stefan Savic, que le costó la segunda amarilla y la expulsión del juego.
En la última fecha a disputarse el 11 de diciembre, los colchoneros visitarán al Club Brujas de Bélgica; mientras que el Mónaco recibirá al Dortmund.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp