Cuernavaca, Morelos.- Mujeres escritoras de distintas partes del Estado de Morelos se conectaron para platicar sus experiencias, luego de emprender el camino en la escritura y expresar su sentir en un libro.
Ayer por la mañana en las instalaciones del Cine Morelos se realizó el Encuentro Estatal de Mujeres, del proyecto “Mujer, Escribir Cambia tu Vida”, en donde dieron a conocer los retos a los que se enfrentaron, pero también las satisfacciones que tuvieron luego de poder pasar al papel sus sentimientos y vivencias.
La señora Yulil Contreras Migue dijo que el participar en el proyecto le dejó una experiencia agradable,  pues le ayudó a liberarse de algunos temas que tenía en su mente.
Ella escribió vivencias que ha tenido a lo largo de los años, plasmó las buenas y también las malas, la intención era que contara todo lo llevaba dentro.

"Chicas no dejen de escribir, esto es lo que nos va haciendo fuertes y nos va haciendo personas, podemos cambiar el mundo con nuestra propias palabras.” Yulil Contreras Migue, escritora.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp