Cuernavaca, MORELOS.- José Manuel Sanz y Alejandro Villareal comenzarán las mesas de trabajo y análisis para la conformación del presupuesto que será entregado antes del 15 de diciembre.
Luego de que los diputados locales aprobaron la prórroga que solicitó el Gobierno del Estado para la presentación del paquete económico 2019, el jefe de la Oficina de la Gubernatura aseguró que antes del 15 de diciembre estará listo el documento para que sea analizado, discutido y aprobado por los legisladores locales.
“La idea por la que se pidió más tiempo es para empatarlo con el presupuesto federal que presentará Andrés Manuel López Obrador y para tener una mejor integración para los recursos locales”, declaró.
Sanz Rivera destacó que la seguridad, salud, educación y el campo son las prioridades de la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, por lo que confió en que habrán de tener una respuesta positiva respecto a las necesidades que tienen para poner en marcha los proyectos y programas que están contemplados para ejercer en 2019.
Ahora, una vez aceptada la prórroga, comenzarán mesas de trabajo con el secretario de Hacienda, Alejandro Villareal, para hacer la integración del documento, en donde se deben poner la cantidad que necesitará cada área del Poder Ejecutivo así como los órganos e institutos autónomos como el Impepac y el IMIPE.
Apuntó que se analiza instalar una pantalla gigante en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” del Centro de Cuernavaca, desde donde se podría seguir la investidura del nuevo presidente de la nación.

"Algunas áreas de la administración estatal continúan el análisis de los recursos económicos que requieren para el desarrollo de los proyectos y programas.” José Manuel Sanz, jefe de la Oficina de la Gubernatura

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp