JIUTEPEC, MORELOS.- Una buena respuesta ha tenido la campaña de descuentos en el pago anticipado del predial 2019 en Jiutepec, luego de que el Ayuntamiento aplicara hasta el 50 por ciento de descuento a jubilados, adultos mayores, personas con discapacidad, escasos recursos, madres solteras y pensionados.

     Desde el mes de octubre arrancaron los descuentos a quienes son dueños de una propiedad en Jiutepec, con el 25% de descuento mientras que actualmente es del 20% y en diciembre será de tan solo el 15% de descuento, y solo no se aplica ningún descuento en los predios de cuota mínima.

Los propietarios pueden acudir a realizar sus pagos del predial 2019 a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en calle Benito Juárez, No. 22, en Tejalpa y Civac, en cajas móviles en Wal-Mart y Mega de Jiutepec, o directamente en el Ayuntamiento de Jiutepec, ubicados en Plaza Centenario s/n, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en días hábiles.

 El ayuntamiento ha distribuido una amplia red para acercar más esta campaña a sus pobladores y que todos aprovechen los descuentos.

En las oficinas del Ayuntamiento de Jiutepec, en la Plaza Centenario, se pudo constatar que muchas personas acudían a pagar su impuesto, como el señor Antonio García, quien comento: “Yo siempre aprovecho esta oportunidad, que nos otorga el ayuntamiento y pues el pasado fin de semana recibí un dinero de una tanda, e inmediatamente pensé en hacer este pago, del que no se escapa nadie, por eso les dijo a mi demás paisanos que aprovechen estos descuentos municipales”. i

 

Por: LUIS FLORES

luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp