Eindhoven.- En la quinta jornada de la Champions League, el Barcelona, que ya calificó a octavos de final, visita al PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Hirving Lozano.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se convirtieron en el primer equipo en asegurar su boleto a la fase final tras empatar 1-1 en la fecha anterior con Inter de Milán, mientras que el conjunto holandés quedó fuera al ser derrotado 2-1 por Tottenham.

Los culés tratarán de asegurar el liderato de grupo con una victoria, mientras que la escuadra granjera intenta ganar para mantener vivas sus esperanzas de al menos quedarse con el tercer lugar e ir directamente a dieciseisavos de final de la Europa League.

Los catalanes tendrán que enfrentar este partido sin el delantero uruguayo Luis Suárez y el centrocampista brasileño Arthur, quienes causaron baja por lesión.

Las dos escuadras se vieron las caras en la primera jornada, y los culés golearon 4-0 al equipo que dirige Mark van Bommel con hat-trick de Lionel Messi y un tanto de Ousmane Dembélé. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp