Cuernavaca. - Hace unos días el peleador morelense Zeus ‘Destructor’ González hizo historia en el deporte estatal al ser el primer campeón Mundial tlahuica en la MMA.

El originario de Zacatepec combatió en la Ciudad de México, en el Salón del Deportivo de Electricistas y en la categoría de peso Superligero se impuso al chileno Miguel ‘Masacre’ Araneda.

Zeus derrotó al andino apenas a los 26 segundos, luego de que le conectara una patada en las costillas.

“Lo había visto antes pelear, él se preparó tres meses para este combate, mientras que yo toda la vida, ahí fue la diferencia, yo lo quería más que cualquiera.

“Me inspiró mi familia al cien por ciento, mi abuelita, veía de chico las peleas de Julio César Chávez”, dijo el gladiador de 31 años de edad.

Zeus lleva 21 años dedicado al deporte, y posee, no sólo el campeonato mundial de la WKC (World Kick Boxing Councing) sino una ilusión y hambre de trascendencia como ninguno.

“Vivo, como, respiro y sueño pelear, y por ello trato de estar lo más balanceado posible, no puedes echarle la culpa a nadie en los combates, es mi trabajo y yo tengo que noquear.

“Ganar el título mundial es uno de mis sueños hecho realidad. Mi sueño más grande es dejar grabado mi nombre y regresar a UFC. Voy por las cabezas de los exponentes mexicanos. Vine para quedarme”, dijo. i

Por:  Marco Avelino

pasion@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp