La Fundación Sapiencia A.C. – Asilo de Ancianos El Buen Señor, en hermandad con el Banco de Alimentos de Cuernavaca A.C., llevaron a cabo, durante un día, una serie de conferencias y talleres con el objetivo de incrementar la labor altruista entre la sociedad morelense.
En el Museo de la Ciudad se dieron cita alrededor de 170 personas, entre directivos de empresas, organizaciones civiles y público en general. Como tema principal se expuso “La procuración de fondos”, así como “El arte de pedir”, esta última a cargo de Rosa Morales y Oscar Escalada, además del taller “Un día del procurador”,  a cargo de Marcelo Estraviz y se abordaron los libros “Pidiendo…creces”, “¡Abraza a tus donantes! – no sólo es cuestión de dinero…” y “60 Consejos secretos”.  
En el evento estuvo presente Susan Grilo, directora de la Fundación Sapiencia A.C., así como María Helena González, ambas creadoras de esta dinámica social. Al finalizar las pláticas, se entregaron constancias de participación, con valor curricular, a los asistentes.
Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp