San José.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció a Costa Rica como parte de las sedes que albergarán la Copa Oro 2019.

La Federación Mexicana de Futbol y la Federación Costarricense de Futbol confirmaron, a través de un comunicado, que en el estadio Nacional de San José se llevará a cabo una doble jornada de la primera fase del torneo.

“Es un honor para la Federación Costarricense contar con la confianza y el apoyo de Concacaf para ser sede de la Copa Oro en Costa Rica”, señaló Rodolfo Villalobos, vicepresidente del Consejo de la Confederación y presidente de la Federación colombiana.

La dieciseisava Copa Oro inicia el 16 de junio de 2019, y será la primera vez en las 15 ediciones del torneo, que se disputen duelos de este certamen en suelo centroamericano.

Además de Costa Rica, serán 15 zonas de Estados Unidos y una sede en el Caribe, aún por confirmarse, que darán la bienvenida a las 16 selecciones que disputarán la edición de 2019 de esta competencia. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp