CUERNAVACA MORELOS.- Con la finalidad de implementar políticas públicas que impacten favorablemente en el cuidado del agua y del medio ambiente en Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) convocó a la población en general a participar en el Foro de Consulta Ciudadana para recabar propuestas de desarrollo en dicha materia.
 El objetivo es lograr que la ciudadanía forme parte de la integración del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2018-2024, a través de ideas, opiniones y soluciones sobre las problemáticas que enfrenta el estado, y en este caso, sobre los que atraviesa el sector hídrico.
 Este foro, en el que también podrán registrarse propuestas ambientales, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos, se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre a las 10:00 horas, en las instalaciones del Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec.
 Los temas en los que la población podrá participar son los relacionados con Agua potable, saneamiento y uso hidro-agrícola; Áreas Naturales Protegidas; Educación ambiental; Participación Ciudadana; Calidad del Aire y Movilidad; Conservación de la Biodiversidad; Ordenamiento Territorial; y Cambio Climático.
Tras concluir el periodo, las propuestas serán revisadas, con la finalidad de integrarlas al documento final que se presentará durante los primeros meses del próximo año.

Propuestas. Áreas Naturales Protegidas y Educación ambiental son dos de los temas a tratar.

Los interesados en participar en este ejercicio también podrán enviar sus propuestas de manera electrónica hasta el 29 de noviembre. -página de internet  http://sustentable.morelos.gob.mx/

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp