Cuernavaca, Morelos.- El diputado federal Alejandro Mojica Toledo, aseguró que durante la administración federal que está por finalizar, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes le quedó a deber a los morelenses; pues de los tres proyectos que ejecutaron en la entidad todos tuvieron deficiencias.
En entrevista para el noticiero Diario de Morelos informa a las 8:00, con Édgar Arroyo, comentó que los  trabajos realizados se caracterizaron por ser de mala calidad y entregarlos a destiempo.  
“La SCT le queda mucho a deber a los mexicanos, se caracterizó por la  mala calidad en los trabajos, además de corrupción que está a los ojos de todos, para el caso particular de Morelos todo lo que ha hecho siempre ha salido al doble de lo que inicialmente se programa, ya sea en costo y en tiempo, tenemos el paso exprés, el puente Apatlaco y la autopista siglo XXI”, afirmó.  
Recordó que hace unas semanas, durante la comparecencia del secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza, le entrego un reconocimiento “A la ineptitud y a la corrupción”, pues dijo que es el sentir de los morelenses.

Por: José Azcárate
jose.azacarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp