Lamentablemente algunos escoltas siguen siendo noticia por sus malos actos

 

Los escoltas del conductor de una camioneta de lujo, que tuvo un percance con una camioneta de carga en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Coapa, protagonizaron una escena muy violenta.

 

 

Primero bajaron a golpes y amenazando con una pistola al otro conductor, después lo subieron a uno de los coches escolta, al ver que los estaban grabando los comensales de una marisquería, ingresaron al negocio y los amenazaron.

 

 

Los coches estaban rotulados como si fueran vehículos escolta, pero traían placas de automóvil particular, también portaban un logotipo de la Comisión Internacional de Derechos Humanos.

Imágenes difundidas a través de internet muestran cómo el conductor de la Pick Up se mantiene en su vehículo, pero un escolta con camisa blanca de mangas cortas lo saca por la fuerza y lo mete a su vehículo Charger color gris con placas 943-WGN.

 

Posteriormente se observa cómo ese escolta saca un arma de fuego y se mete en una marisquería, donde amenaza a los comensales que lo estaban grabando.

 

En todo momento otro vehículo blanco, también de escoltas, con placas Y63-ARS da apoyo a sus compañeros.

Minutos después llegan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. Se observa cuando el escolta habla con ellos y los lleva a su vehículo, de donde sacan al ciudadano que fue detenido.

Posteriormente los agentes detuvieron al escolta a pesar de que opuso resistencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp