Bajo la organización de Mauricio Álvarez y patrocinado por Grupo Diario de Morelos, se llevó a cabo la primera edición del Foro Tecnológico para la Producción Primaria, dentro de las instalaciones de una exhacienda del estado, con invitación para mercadólogos, biotecnólogos, ingenieros industriales, administradores, académicos y conferencistas. 

“Es un evento innovador, que reúne a grandes entidades, desde lo académico, la inversión privada (productores) y gobierno, en el que se tiene acceso a temas para innovar tanto en los campos como en las escuelas, creemos que es necesario tener más eventos de este tipo”, señaló Alejandra Fernández, conferencista y visitante. 

Durante dos días morelenses pudieron disfrutar y conocer la producción local a través de conferencias y stands de mecatrónica y organismos de investigación, destacando el tema “Retos y perspectiva de la biotecnología vegetal en ornamentales”, impartido por el Dr. Nelson Avonce de la UAEM, además del tratamiento de enfermedades en los cultivos, el internet, el sector agroindustrial en el país, la importancia de vincular a las universidades con los productores y la biotecnología. 

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp