CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) llevó a cabo la capacitación para la creación de códigos de barras con el propósito de que los empresarios que pertenecen a la marca Orgullo Morelos, y público en general, que no cuenten con uno, puedan crearlo y acceder a nuevos mercados.

Dicha capacitación fue impartida por el organismo GS1 México que promueve el uso del código de barras para productos que ya se encuentran en el mercado y que tienen en mente desarrollar mejores relaciones comerciales en el Estado o el país.

En este sentido, el director general del programa Orgullo Morelos, José Andrés Pérez Alvarez, aseguró que la impartición de este adiestramiento dará a los emprendedores las herramientas electrónicas para una mejor comercialización de sus productos, conociendo los beneficios que otorga tener este sistema que permite identificar los artículos de acuerdo al sector de producción o comercial al que pertenecen.

Se abordaron temas como qué es y cuáles son los códigos de barras más utilizados, cuál es el tamaño adecuado, qué implica la creación de un código de barras y sus beneficios. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp