La polémica generada por el comentario del alcalde de Guanajuato ha enfurecido a los internautas y ellos respondieron con memes, como siempre saben hacerlo, en esta ocasión fueron más lejos y crearon todo un juego

 

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Saldaña, dijo que los turistas que visiten su ciudad tengan más dinero pues muchos solo llegan y se van si dejar una importante derrama económica en el municipio.

Durante un entrevista con medios locales, Saldaña afirmó que "todos son bienvenidos a Guanajuato, pero queremos un perfil de visitante que tenga mucho mayor derrama económica, que pueda entrar a museos, que pueda comprar una artesanía, que pueda comer en un restaurante", dijo Alejandro Saldaña.

 

Las disculpas que vinieron después por parte del edil solo le valieron más burlas, así llegamos a este divertido "juego"

La idea es simple, creas tu visa, para tener acceso a la ciudad élite de Guanajuato.

Dicho "juego" dura solo unos segundos y de manera aleatoria crea una "visa" que te dice el tipo de perfil de turista que eres, es decir te dice si eres fiestrero o si estás interesado en conocer gente.

 

 

Para compartir tu visa con tus amigos de Facebook solo tienes que ingresar a Loveapp y esta te da la opción de generar tu visa

Solo debes ingresar tu sexo y te dan la visa, la cual luce así:

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp