Buenos Aires.-  El entrenador interino Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria de 30 jugadores para los partidos que tendrá la selección de Argentina ante México el 16 y 20 de noviembre, durante la última fecha FIFA del año; tres jugadores son de su liga y 27 del extranjero, donde se incluye uno de la Liga MX.
La Albiceleste reveló la lista de 30 futbolistas entre los que destaca el regreso del portero de América, Agustín Marchesín, quien no fue considerado para el Mundial de Rusia 2018.
Pese a que se había especulado que Messi regresaría a la selección para estos encuentros, el entrenador Lionel Scaloni no lo consideró, por lo que Mauro Icardi y Paulo Dybala serán los responsables del ataque albiceleste.
Otras figuras que estarán presentes para los duelos contra México son: Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Ángel Correa, Latauro Martínez y Erik Lamela.
La Selección Mexicana y la argentina se medirán el próximo 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el martes 20 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el que también se marcará el adiós de Ricarto Ferretti como técnico interino del Tricolor.

Argentina. Entre los convocados vienen varias figuras de la albiceleste.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp