Puebla.-  En partido de viernes por la noche, correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Chivas viaja a tierras camoteras para enfrentarse a Puebla, que tratará de sumar los tres puntos para acrecentar sus posibilidades de alcanzar puestos de la zona de Liguilla.
Previo a este juego, los rojiblancos volvieron a caer en casa tras perder 2-1 frente a Morelia, mientras que los poblanos visitaron a León y le propinaron una goleada de 4-0 en Guanajuato.
Respecto a la tabla general, Chivas se encuentra en el lugar 12, con 16 puntos, y Puebla está en la undécima posición, con 18, a solo dos de alcanzar zona de clasificación, pues Tigres, que es octavo, tiene 20 unidades.
A pesar de que El Rebaño cuenta con pocas posibilidades de ir a la “Fiesta Grande”, si consigue la victoria y se da una serie de combinación de resultados en los demás encuentros de la jornada podrían meterse de lleno a la lucha por un boleto, a falta de dos fechas por jugar en el torneo.
Por otro lado, los dirigidos por Enrique “Ojitos” Meza también dependen de más de un resultado para entrar a zona de Liguilla al término de la jornada, pues aparte de conseguir la victoria, tendrían que perder Querétaro, Pachuca y Tigres, que se encuentran por delante de ellos, y que jugarán este fin de semana.

Últimos llamados. Tanto Chivas y Puebla tienen posibilidades de ir a Liguilla.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp