JIUTEPEC, MORELOS.- Un botín de un millón 900 mil pesos y cinco vehículos, obtuvieron varios sujetos armados tras asaltar la bodega de la empresa Coca Cola, ubicada en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Progreso, en Jiutepec.

Según autoridades el atraco se suscitó el miércoles a las 22:30 horas, cuando 10 sujetos armados y encapuchados irrumpieron en una bodega de la empresa refresquera Coca Cola, localizada en la colonia Progreso.

Ahí, los sujetos amagaron a los empleados y robaron del área de caja un millón 900 mil pesos que había, además, abordaron cuatro autos Nissan-March y una camioneta Tornado, propiedad de la empresa, en donde escaparon.

Tras el robo, policías estatales desplegaron un operativo en la zona y sus alrededores en busca de los responsables, logrando recuperar la camioneta hurtada, la cual estaba abandonada en la unidad habitacional Acolapa.

Asimismo, hallaron dos de los coches, los cuales fueron abandonados en la colonia La Joya, en Yautepec, pero no pudieron dar con los ladrones, por lo que autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes. i

 

Por: DDM  Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp