CUERNAVACA, MORELOS.- La campaña “Por un Morelos sin Frío”, que tiene por objetivo entregar cobijas y cobertores nuevos a personas de bajos recursos que habitan en las zonas altas del estado, fue bien recibida por ciudadanos y empresas.
La presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, informó que se recibieron más de dos mil 300 cobertores y cobijas nuevas que abrigarán a las familias que más lo necesitan, no obstante, se esperan más en los siguientes días.
Durante la recepción de cobertores donados por el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), Universidad Aztlán, Farmacias Cuernavaca y Grucas Publicidad, Natália Rezende comentó la importancia que tuvo sumar voluntades para beneficiar a los grupos más vulnerables.
“Es muy importante que ustedes, como parte de este esfuerzo, sean testigos de la entrega de sus donativos y puedan acompañarnos a visitar a las familias que recibirán estos cobertores en las comunidades”, señaló.
Vanesa Osorio, estudiante de la Universidad Aztlán, coincidió con la titular del DIF estatal, por lo que invitó a comunidad estudiantil a participar en campañas como la que promueve el DIF Morelos, la cual tiene el único objetivo de ayudar a quienes más lo requieren.

Para donar cobertores
La recepción continuará en un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes, en las oficinas centrales, Las Quintas, número 15, colonia Cantarranas, y en el edificio de Trabajo Social, boulevard Adolfo López Mateos No.100, esquina con Doctor Gándara, en El Vergel.

Campaña. Logran acopiar más de dos mil cobertores para distribuir en las comunidades más vulnerables en la temporada invernal.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp