JONACATEPEC, Morelos.- Autoridades agropecuarias en la entidad llevaron a cabo la entrega de paquetes de autoconsumo en municipios de la zona Oriente del Estado de Morelos, con la finalidad de apoyar a los pequeños productores.

A través del componente “El campo en nuestras manos”, la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), llevó a cabo la entrega de estos apoyos en los municipios de Axochiapan y Jonacatepec, para habitantes que ingresaron al programa.

El delegado de la Sagarpa en Morelos, Miguel Zagal Bahena, informó que estos beneficios son distribuidos para las zonas con alta y muy alta marginación, con el objetivo de ayudar a la economía en el hogar.

“Se entregaron estos paquetes de autoconsumo que son huertos familiares y paquetes de aves de postura; incluyen gallinas, jaulas y alimentos para gallinas ponedoras, con recursos del programa de apoyo a pequeños productores”, explicó.

Declaró que estos apoyos concluyen con su distribución este 22 de noviembre, es decir, la entrega realizada en los municipios de la región Oriente fue de los últimos paquetes dentro del programa. i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp