Turquía.-Tan solo 10 días después de haber sido equipado con un marcapasos, un presentador de deportes de televisión en Turquía sufrió dramáticamente un ataque al corazón en vivo al aire

 

Se puede ver a Sukru Oytan en imágenes de video dondese desploma repentinamente sobre el escritorio frente a él, antes de deslizarse de su silla y caer al piso del estudio.

Las sorprendentes escenas fueron grabadas en un canal de televisión local en la provincia turca de Eskisehir. El hecho se sucitó mientras el presentador discutía un encuentro de la liga local.

 

Se le puede ver jadeando mientras se inclina y Sabaz comienza a caminar hacia su colega, pero Oytan se cae de su silla y se cae al suelo en un montón.

 

Los medios turcos dijeron que Oytan había sufrido un ataque cardíaco al aire y fue trasladado de urgencia al hospital, donde, según informes, ahora se encontraba en una condición estable.

En un comunicado, el canal de televisión local dijo que 10 días antes del incidente, el presentador se había sometido a un procedimiento para colocarle un marcapasos después de que le diagnosticaran una arritmia: latidos cardíacos lentos o irregulares.

 

El canal de televisión dijo: “Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp