Si estás pasando por un divorcio o ya te separaste hace tiempo, tenemos algo que decirte: quizá fue la mejor decisión de tu vida

 

Aunque terminar con una pareja es doloroso porque hay que cortar de tajo con las costumbres y rutinas, a veces es necesario y hasta el cuerpo lo agradece. 

Según un estudio realizado por la Universidad of Laussanne en Suiza, un divorcio vuelve más atractiva a una mujer.

Sí, en serio, no estamos bromeando. Sin embargo, en esta investigación hay una especie de ‘letras chiquitas’, pues señala que quienes potencian su atractivo son aquellas que inician el proceso de separación, y no quienes aceptan la noticia.  

Para este estudio, el equipo de Linda Charvoz se centró en 10 mil parejas y encontró que de cada 100 matrimonios que se separan: “las personas que inician el proceso de divorcio, a diferencia de la pareja que recibe la noticia, se perciben con mayor atractivo y cualidades; esto en relación a su potencial económico, habilidades de personalidad y nivel educativo. Estos aspectos le abrirán puertas a grandes oportunidades de establecer una relación estable en el futuro”.

En particular, el estudio señala tres cualidades que harían de una mujer divorciada la más atractiva.

 

1.- Saben lo que quieren

Las mujeres divorciadas saben bien lo que quieren y cuáles son las cualidades que buscan en un compañero.

2.- Disfrutan de la vida

Tras la separación, las mujeres tienen niveles de satisfacción superiores, según un estudio realizado en la Universidad de Kingston, en Reino Unido, debido a que las mujeres tienden a sanar más rápido.

3.- Son más maduras

Cada experiencia, buena o mala es una enseñanza. El divorcio puede parecer muy malo, pero el aprendizaje que deja es para siempre.

¿Estás de acuerdo con este estudio?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp