Cuernavaca, MORELOS.- Un total de 150 mil pesos en efectivo fue el botín que obtuvieron un par de sujetos tras asaltar a un cuentahabiente en la colonia Lomas de la Selva.

Cabe mencionar que tras el hecho, la víctima denuncia a las autoridades que posiblemente los empleados del banco estén relacionados con los asaltantes, ya que sólo estos sabían de la transacción que había realizado.

Asimismo, relató que cerca del medio día de ayer acudió a la institución bancaria, ubicada en la esquina de la calle San Cristóbal y la avenida Domingo Diez, en donde cambió un cheque por 150 mil pesos, para después abordar su vehículo y dirigirse a su domicilio.

Fue al llegar a la calle 5 de Febrero de la colonia Lomas de la Selva, donde dos sujetos que viajaban en un Honda rojo, le cerraron el paso y a punta de pistola lo despojaron de la bolsa donde llevaba el dinero y otras pertenencias para después huir a toda velocidad sin ser identificados, a pesar del fuerte operativo policiaco los responsables lograron huir.

La víctima fue orientada por policías para interponer una denuncia, aunque aseguró que está seguro que los empleados del banco pudieron dar aviso a los ladrones sobre el retiro. i

 

Por: DDM Staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp