CUAUTLA, MORELOS.- Aumenta basura en las calles de Cuautla debido a que los mismos habitantes dejan sus residuos en las principales avenidas; ante esto, las autoridades de servicios públicos indicaron que se tomarán medidas para sancionar por estas acciones.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Cuautla, ha aumentando la presencia de basura en las calles de la Heroica a consecuencia de que la ciudadanía no espera a que pase el camión recolector.

El director del área, Jesús Chávez, informó que se ha identificado a diferentes personas que llegan a dejar sus bolsas de basura en las calles, razón por la que ya trabajan con otras direcciones para solucionar el problema.

“Tenemos el 100 por ciento los camiones recolectores en las colonias, tenemos dos brigadas de unidades que se encuentran retirando las grandes cantidades que están en las calles, pero las ciudadanía no espera a que pasemos”, explicó el directivo.

Mencionó que han tratado de trabajar con la dirección de Protección Ambiental para identificar a las personas que se encuentran tirando su basura en las calles. i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp