Los padres denunciaron a la mujer y presuntamente, no es la primera ocasión que esta mujer agredía a un menor de edad

 

Un video captó el momento en que una empleada de una guardería de Texas agredía a un menor de cuatro años. Tras la difusión de las imágenes que evidenciaron la agresión, la empleada, Tracy, de 36 años, se enfrenta a cargos por lesionar al pequeño.

Fue el seis de noviembre cuando la madre del pequeño Kindsie se percató de las lesiones en su cara y cuello. La madre mencionó que la ahora acusada contó que el niño se había causado él mismo las lesiones.

Sin embargo, las heridas del menor empeoraron, por lo que, dos días después, el maestro regular Kindsie le mostró a la madre del niño las imágenes de un video de vigilancia, mismas en las que se aprecia como la mujer golpea en repetidas veces al pequeño mientras lo sostiene contra el piso.

Esta no es la primera vez que en la guardería ubicada en Texas se presentan “deficiencias”,en mayo, la escuela fue investigada porque en ella se presentaron medidas de disciplina inapropiadas, mismas que no fueron reportadas, lo que derivó en una investigación.

Los servicios de Protección Infantil de Texas han iniciado una investigan a la guardería tras este lamentable incidente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp