Emiliano Zapata.- Selva Cañera llega a 24 unidades con lo que se ubica en el primer lugar del Grupo 6, en la Tercera División, tras vencer 2-0 en la Fecha 11 a Águilas UAGro.

El cuadro morelense fue el que inició la presión sobre los de Guerrero, lo que dio como resultado tres oportunidades claras de gol para los locales, mismas que no fueron concretadas.

Los morelenses tomaron mayor confianza y al minuto 38, mediante una combinación fuera del área, Hiram Medina definió frente al portero para abrir el marcador a favor de Selva.

Para el complemento, el cuerpo técnico de los Cañeros hizo una modificación en el medio campo, lo que dio mayor posesión de balón y control de partido para los morelenses.

El buen juego mostrado por Selva Cañera propició el 2-0 al minuto 60, gracias a una notable definición de Osmar Martínez. 

El cuadro visitante buscó descontar, sin embargo, la pizarra ya no se movió lo que dejó a Selva Cañera con 24 puntos y primero de Grupo tras 11 Fechas.

Para la segunda vuelta del torneo, se informó que el equipo hará visorias, con el objetivo de solo sumar a un par de jugadores, ya que la actual plantilla tiene contento al cuerpo técnico. i

 

Por: Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp