CUAUTLA, MORELOS.- Vecinos de la colonia Santa Bárbara denunciaron escurrimiento de aguas negras que salen de la primaria “Benito Juárez”, lo cual provoca olores fétidos y pueden generar un foco de infección entre los infantes que acuden a esta primaria.
Roberto Casasanero Ariza, presidente del comité de agua potable de la colonia, señaló que el drenaje de la primaria “Benito Juárez” se taponeó y las aguas negras escurren a las calles, corriendo hacia el registro de agua potable de la colonia.
“Esto puede provocar la contaminación del líquido y representa un problema de salud muy fuerte”, aseguró.
Refirió que ya hablaron con la directora del plantel para que arregle el drenaje y ésta a su vez avisó al director del Sistema Operador de Agua Potable de Cuautla, pero hacen caso omiso al llamado.
De esta manera, llamó a las autoridades correspondientes a que manden brigadas para que atiendan esta situación, la cual afecta la salud de los vecinos de la colonia, de lo contrario, tomarán otras acciones.

Queja. De acuerdo con el comité de agua potable de la colonia, las autoridades han hecho caso omiso acerca de la fuga de agua sucia.

Por: KARLA BAUTISTA
[email protected]


Últimas Noticias