CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de conocer las condiciones en las que se encuentran las bases operativas, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, supervisó nueve comandancias en compañía de los jefes de sector.
El funcionario conoció el estado en que se encuentran las sedes de las policías municipales y exhortó a los elementos a seguir dando su mejor esfuerzo, para lograr los resultados que la ciudadanía demanda.
Dijo que será necesario reforzar la proximidad social con la comunidad, pues es importante recuperar la confianza en las instituciones ante una emergencia y fomentar la cultura de la denuncia.
Ortiz Guarneros expuso que las convocatorias se encuentran listas para contratar a más efectivos y se pueda reforzar la seguridad en zonas donde se han detectado altos índices delictivos.
Señaló que a pesar de las condiciones en que se encuentran muchas áreas operativas, con pocas unidades y personal, se han tenido resultados importantes gracias al desempeño y compromiso de quienes tienen la encomienda de velar por la seguridad de los morelenses.

Invita. José Antonio Ortiz Guarneros exhortó a los elementos a dar su mejor esfuerzo en el combate a la inseguridad.

El objetivo
Conocer las condiciones en las que se encuentran las bases operativas con que cuenta la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Plantean
José Antonio Ortiz Guarneros señaló que es necesario reforzar la proximidad social con la comunidad y que recuperen la confianza en las instituciones encargadas de la seguridad.

9 comandancias de la zona fueron revisadas por el comisionado José Antonio Ortiz Guarneros.

Revisión. El comisionado de Seguridad supervisó nueve comandancias para ver en qué condiciones están.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp