Tepoztlán, MORELOS.- Como parte de la responsabilidad de facilitar el desarrollo de la población en situación de vulnerabilidad y empático a las necesidades de los demás, el Sistema DIF Morelos apoyó con viáticos a la familia de la niña Luz Michelle “N” para su traslado al Hospital Shriners, en Estados Unidos, para ser intervenida quirúrgicamente.
La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, giró instrucciones para que, a través del área de Vinculación Interinstitucional, la familia de la pequeña de 10 años recibiera el apoyo para cubrir el viaje aéreo a la ciudad de Houston, en Texas.
Luz Michelle sufrió un accidente, que le provocó quemaduras graves en el 43 por ciento del cuerpo, por lo que sus padres, Miguel y Ana Luisa, buscaron a través de todos los medios los recursos para su tratamiento.

Fue entonces que decidieron acercarse al Sistema DIF estatal, donde encontraron las puertas abiertas para el apoyo solicitado.
La familia, oriunda del municipio de Tepoztlán, agradeció la apertura y sensibilidad de la presidenta, Natalia Rezende, quien reiteró el compromiso de esta administración para apoyar a quienes más lo requieren desde el ámbito de competencia del DIF Morelos.

Delicada. La menor morelense será atendida en Estados Unidos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp