Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por las calles de la colonia Tlaltenango, del municipio de Cuernavaca.
El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando el lesionado caminaba por la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la Fiscalía General del Estado; fue al tratar de atravesar la calle cuando fue embestido por un vehículo que pretendía incorporarse a la avenida.
De inmediato, el responsable, detuvo su marcha para auxiliar al hombre, el cual había quedado tirado sobre el asfalto, con varios golpes en el cuerpo, mientras llegaba una ambulancia para atenderlo.
A pesar de los fuertes golpes, el lesionado se negó a ser trasladado a algún hospital y únicamente fue atendido en el lugar por paramédicos del municipio, mientras que el responsable fue sancionado por elementos de la Policía Vial, derivado de los hechos.

Hechos. El hombre trató de atravesar la avenida Emiliano Zapata, cuando fue embestido por un vehículo que pretendía incorporarse a la arteria.

Atención
Por la gravedad de la lesión, el motociclista fue trasladado al hospital comunitario de Temixco.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp