YAUTEPEC, MORELOS.- Autoridades del Ayuntamiento de Yautepec entregaron la primera parte del aguinaldo a trabajadores de la comuna; el edil, Agustín Alonso Gutiérrez, declaró que las sanas finanzas de su administración permitieron cumplir a tiempo tal derecho laboral.
Ayer durante la mañana, el Presidente Municipal de Yautepec entregó simbólicamente los cheques de aguinaldo a trabajadores sindicalizados, de contrato, pensionados y policías municipales.
“Esto da certeza a los trabajadores, acerca de que su respectiva prestación llegará en tiempo y forma”, expresó.
Durante conferencia de prensa, el edil explicó que la entrega será llevada a cabo en tres pagos.
Iniciaron con la primera quincena de noviembre, la otra parte será entregada durante diciembre y la última, al inicio de enero.
Serán más de 24 millones de pesos los que entregarán a los trabajadores del Ayuntamiento de Yautepec.
El edil explicó que la reducción de salario de integrantes del Cabildo y otros funcionarios, además del buen manejo en el gasto corriente, es lo que ha permitido el flujo de capital y saneamiento de las finanzas.
“Quiero confesar que, gracias a mi padre, Agustín Alonso Mendoza, recibí una administración limpia y sin números rojos.
“Ello me permitió generar condición necesaria para llevar a cabo importante obra y servicios en favor de los yautepequenses”, finalizó.

24 mdp
dispersarán en aguinaldo
en la comuna yautepequense

"Correspondimos al servicio de los trabajadores del ayuntamiento, cumpliendo en tiempo y forma lo que la ley me indica. Este municipio es uno de los pocos que puede entregar sueldo, aguinaldo y compensación.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp