CUERNAVACA, MORELOS.- Ocho accidentes automovilísticos se registraron en el municipio de Cuernavaca, derivado de la lluvia presentada el miércoles, informó José Trinidad González Flores, secretario de Seguridad Ciudadana en la capital morelense.
“Tuvimos un incremento en los accidentes viales, tuvimos ocho accidentes no por culpa del agua, sino a consecuencia del piso mojado, a consecuencia de la falta de precaución pero de los cuales, no fue ninguno relevante”, afirmó.
Estos incidentes se presentaron dos sobre Díaz Ordaz, en Acapantzingo, asimismo en Plan de Ayala atendieron un aproximado de tres y lo que es Domingo Diez también tuvieron un repunte de estos incidentes.
Ante esta situación recomendó a la gente tomar sus precauciones en caso de presentarse más lluvia, al sostener que en ocasiones no atienden las recomendaciones que es manejar con cautela, guardar la distancia entre los automóviles.
Asimismo, indicó que los agentes viales estarán al pendiente, ya que por el puente de este fin de semana se prevé una importante afluencia de vehículos, por lo que recomendó a los conductores atender el reglamento de tránsito.
“Vamos a tener lo que es las vías principales yo pienso que con demasiada carga vehicular, que tomen sus tiempos para poder llegar a sus distancias, y a los lugares donde van asistir”, indicó.

En avenida Morelos. El  poste, en el círculo rojo, fue derribado el miércoles por un autobús, y quedó en medio de la arteria. En la gráfica señalada abajo, un árbol cayó ante el suelo reblandecido por el agua.

 

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp