CUAUTLA, MORELOS.- Con el fin de participar en la en la convocatoria  para elegir al nuevo delegado político de Tetelcingo, se llevó a cabo el registro de la coalición conformada por las planillas Verde, Blanca y Naranja.

Para dicha firma se contó con la presencia de los presidentes de cada una de las planillas: Marcelino Tepecha de la planilla Blanca, Alejandro Tapia de la planilla Verde y Abel del Valle Becerro de la Naranja.

Dicha coalición estará encabezada por Lázaro Becerro Beltrán; como suplente, Raúl Clemente Tapia; secretario, Javier Trinidad Ramírez Vázquez, su suplente, Jerónimo Mejía Soriano; Fermín Barrera Balón como tesorero y su suplente, Rufino Zavala.

Las otras dos planillas que participarán en esta convocatoria son la Café, con Silvestre Navarro Cera, y la Roja, por Victoriano Cera Román.

Los presidentes de las tres planillas participantes coincidieron en trabajar de manera coordinada en beneficio de la población de Tetelcingo, buscar la municipalización del poblado y preservar las tradiciones que los caracteriza. i

 

Por: KARLA BAUTISTA

karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp