Yautepec, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco anunció que gestionará recurso federal para que regrese a Morelos la Beca Salario.
Durante su sexto día de gira de trabajo y agradecimiento, ahora por Atlatlahucan, Yautepec y Tepoztlán, aseguró que la seguridad es una prioridad.
“Estamos limpiando la cara de nuestro estado y comenzando a cicatrizar las heridas que nos dejó la anterior administración”, dijo.

Beca Salario

Atlatlahuacan
Cuauhtémoc Blanco agradeció la hospitalidad de Esteban Jiménez, alcalde en funciones así como de Calixto Urbano Lagunas, presidente municipal electo.
Comentó que durante las dos semanas de recorridos por la entidad se han enfrentado a una realidad de abandono y necesidades, “este Gobierno se ha comprometido a recuperar el tiempo perdido en Morelos”.

Yautepec
Aseguró que el cálido y nutrido recibimiento, en esta localidad, es un motivo para continuar con más entusiasmo su gira por toda la entidad. El alcalde, en funciones y electo, Agustín Alonso, agradeció su visita y dijo trabajará con el Gobierno del Estado, para ofrecer mejores resultados a los ciudadanos.
Durante el evento estudiantes de nivel medio superior de este municipio mostraron cartulinas con la leyenda “Auxilio, me desmayo, regresen Beca Salario”, para pedir que se atienda la petición de este apoyo económico a estudiantes morelenses.
En su intervención, el Gobernador leyó las cartulinas y respondió “ahorita vi a dos estudiantes pidiendo la Beca Salario, es un recurso federal, pero vamos a trabajar para que esos recursos regresen a Morelos”, dijo.

"Este gobierno se ha comprometido a recuperar el tiempo perdido y hacer lo que nadie hizo.”  Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado de Morelos

Proyectos
El Gobernador dijo que batirá el desabasto de medicamentos, y habrá educación sin conflictos ni rezagos.

3 municipios
fueron los que recorrió ayer durante su gira por la entidad

Acompañamiento. El Vicepresidente Ejecutivo de Diario de Morelos, Jorge López Flores, saluda al Gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp