Una estadounidense viajó de Texas a Ciudad Juárez para someterse a una cirugía estética de nariz, pues era más económico. Debido a una negligencia médica sufrió un paro cardíaco durante la operación.

 

Luego de revisar precios y comprobar que operarse en Chihuahua le saldría un terció más barato que hacerlo en Estados Unidos, Laura Ávila, de 36 años, se trasladó desde Dallas hasta Ciudad Juárez para practicarse una rinoplastia.

Laura y su esposo Enrique Cruz viajaron a la clínica Rinocenter para realizarse la cirugía estética a bajo costo.

 

En la operación a Laura se le suministró la anestesia en la columna y ésta entró en su cerebro, provocándole un paro cardíaco y lesiones cerebrales.

 

Estaba un poco molesto y preocupado porque no me dejaban verla ni nada”.

 

… narró su esposo Enrique.

Tras esta complicación los médicos decidieron inducirle el coma a la paciente, quien durante cuatro días estuvo internada en Ciudad Juárez. Después fue enviada a un hospital de El Paso, en Texas.

 

 

Dicen que sufrió un daño cerebral tan severo que nunca volverá a ser nuestra Laura. Le inyectaron anestesia en la columna vertebral en la clínica y en vez de fluir por su cuerpo, entró en su cerebro, lo que le causó hinchazón severa”

 

… comentó familiar de Laura.

La familia de Laura ahora se debate entre conectarle tubos de respiración y alimentación para mantenerla viva, o desconectarla del soporte vital.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp