Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) dieron a conocer un video donde se ve a un hombre cargar una maleta con los restos de Ingrid Alisson, adolescente que fue asesinada en Tlatelolco

 

Las imágenes fueron captadas por cámaras del C5 y muestran al hombre que abandona la maleta color negro en una jardinera y huye en un automóvil.

Las imágenes forman parte de las investigaciones que realiza la Procuraduría Capitalina para esclarecer el homicidio de Ingrid Alisson.

 

 

Las autoridades de la Ciudad de México también catearon un departamento de una mujer llamada Melisa, quien es la principal sospechosa de la muerte de Ingrid Alisson, de 14 años.

 

 

El inmueble se encuentra en un departamento ubicado en el piso 11 del edificio Allende, en Tlatelolco.

 

Te puede interesar: El cadáver de una menor fue encontrado dentro de una maleta

 

“Una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de algún tipo de relación afectiva, que pudiera haber incidido en la causa”, señaló José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX.
Según vecinos, antes de que se diera a conocer la muerte de Ingrid, Melisa sacó cosas de su casa e incluso, abandonó en un área común su motoneta.

 

 

La Procuraduría capitalina también investiga si Melisa, quien se encuentra desaparecida, está relacionada con la venta de droga.

 

 

Habitantes del lugar aseguran que la joven era visitada frecuentemente por gente de Tepito y se dedicaba a la venta de motonetas.

Su familia asegura que Melisa habría amenazado de muerte al padre y a una tía de la adolescente.

La Procuraduría capitalina también investiga si la sospechosa está relacionada con la venta de droga.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp