Xochitepec.- Ante todos los pronósticos, Yautepec se quedó en el camino por el título de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, al caer en la fase de Semifinales ante Chilpancingo.

Frente a esto, la futbolista Scarlett Castro Zúñiga aceptó que fue difícil asimilar la derrota, sin embargo, sabe que en estas etapas cualquier descuido les puede costar la eliminación, tal y como ocurrió en el juego de ida.

“Mi equipo estaba acostumbrado a ser protagonista pero pues no se pudo llegar a la Final que era nuestra meta; seguiremos trabajando, pues hoy en día somos una fusión con la incursión de nuevas jugadoras y nos estamos conociendo apenas.

“Así es el futbol, estoy un poco triste por esta derrota, pero en estas instancias te descuidas tantito y te marcan gol en contra, pero nos vamos contentas de haber dejado todo en la cancha y dar un buen espectáculo; espero que volvamos nuevamente a intentar levantar el trofeo el próximo año”, subrayó la defensora.

La ‘China’, como le dicen sus compañeras, comentó que, pese a llegar con el mote de favoritas, siempre respetaron al rival, al considerar que todas sus compañeras y rivales de profesión tienen el mérito de arriesgarse a practicar este deporte. 

“Yo nunca hago menos a ningún equipo, pues es aplaudible el simple hecho de estar jugando y arriesgar el físico, donde en alguna jugada pudieras salir lesionada y eso te retira en ocasiones por meses y es muy frustrante”, comentó la defensora.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp