Tlaltizapán.-  Aunque no les alcanzó para llegar a la Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, las jugadoras del Deportivo Mago Santa María se fueron contentas con lo realizado en el certamen.

La futbolista María de los Ángeles Uribe no sólo cumplió con su primera participación en el torneo, sino que logró llegar, junto con su equipo, hasta la etapa de Semifinales, además de estar segura de que el siguiente año volverán al certamen.

“Esta es mi primera participación dentro de la Copa Morelos Femenil y pues nos vamos, pero esperamos volver por la revancha para la el siguiente año.

“Me siento tranquila, pues dimos lo mejor de nosotras y en general el equipo me sorprendió por su buena actuación, a pesar de la dolorosa derrota”, dijo tras su serie ante el Zacatepec.

La joven futbolista aceptó que el nivel de la Copa Morelos supera el de otras Ligas, por lo que dieron su mayor esfuerzo en esta tercera edición para sobresalir.

“Yo veo que el nivel aquí es muy alto, a comparación de los torneos locales que se juegan comúnmente, y pues aquí nos tocó enfrentar a equipos muy fuertes como el Atlético Zacatepec; desafortunadamente no pudimos superarlas pero dimos un gran partido y nos sentimos contentas por eso”, concluyó.

El conjunto de Mago llegaba al torneo como uno de los equipos favoritos, debido a que en ediciones anteriores mostraron buena cara, lo que hizo pensar que este año llegarían al título.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp