CUAUTLA, MORELOS.- Padres de familia de alumnos de la Secundaria Técnica Número 19 del poblado Casasano, en Cuautla, se manifestaron por presunto mal manejo de recurso en el plantel; autoridades de la Dirección de Secundarias del IEBEM dialogaron con los quejosos.

David Suárez Solís, supervisor de Secundarias Técnicas del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), acordó investigar la denuncia, tanto en el comité de padres de familia, como en la dirección del plantel.

Debido a ello pidió a los padres de familia organizar una reunión general para que hacer corte de caja e informar el resultado, acerca de cómo fue utilizado el recurso para demostrar si hubo corrupción o no.

Por lo tanto, el martes, llevarán a cabo á una asamblea general de padres de familia para ratificar o cambiar a los representantes; ello por el bien del plantel y los alumnos.

Por otra parte, autoridades de Contraloría Externa del IEBEM se encargarán de investigar para saber si hubo o hay mal manejo del recurso de los alumnos.

Lo anterior, porque la indicación de las autoridades educativas es transparentar la administración del recurso en las escuelas. i

 

Por: KARLA BAUTISTA

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp