Alumnos de los diferentes niveles educativos del Colegio Morelos llevaron a cabo una celebración de Día de Muertos con un extenso programa de actividades, preparadas por ellos mismos, en la que los padres de familia disfrutaron una noche mágica y de recuerdos. 

Uno de los objetivos principales de este tipo de actividades es  fomentar en los alumnos  el trabajo en equipo, así como preservar las costumbres y tradiciones que año con año se celebran en nuestro país.

Entre luces, ofrendas y música en vivo, dio inicio el espectáculo con la melodía “La Llorona”, para lo cual los estudiantes se caracterizaron de catrines y realizaron un bello performance; continuaron varios musicales que pusieron ambiente a esta noche de catrinas y recuerdos con interpretaciones de la película “Coco”. 

Para  finalizar esta tradicional celebración, se llevó a cabo un agradable convivio, organizado  por los padres de familia y en el que todos disfrutaron  tacos, tamales, chicharrones, dulces mexicanos, entre muchas otras delicias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp