Nueva Zelanda.- Dos hombres estaban buceando en una isla de la costa de Nueva Zelanda cuando encontraron un misteriosa criatura marina que a simple vista, no podrían distinguir de qué se trataba

 

El extraño animal que medía más de ocho metros de largo, se encontraba flotando lentamente y quedó registrado en video

Steve Hathaway y Andrew Buttle fueron quienes encontraron a esta criatura con apariencia de gusano de mar.  A pesar del asombró que tanto a buzos como a internautas ha causado, el animal pudo ser identificado. 

 

 

La extraña criatura en realidad se trataba ni más ni menos que de una colonia de organismos diminutos, a simple vista parece un gusano flotante pero su nombre es pirosoma, según publica The Daily Mail.

 

 

Las colonias de estos organismos se distinguen porque generalmente habitan en las capas superiores del océano, casi en la superficie. Su recorrido lo hacen juntos y toman la forma de un tubo hueco en su interior. 

Mira aquí el video: 

 

El video ha dejado a miles con la boca abierta porque a pesar que no es ninguna novedad, la verdad es pocas veces puede ser registrado. El movimiento de la colonia de pirosoma, es extraño, como si temblara, además emite pulsaciones, características que pueden ser asociadas a un gran gusano. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp