China.- Un hombre en el sudeste de  China  tuvo que correr al hospital a la medianoche después de notar un misterioso bulto del tamaño de una pelota que le salió del ano, los médicos dijeron que el bulto que todavía estaba adherido a su trasero, era su recto

 

La condición es llamado prolapso rectal, podría ser causada por el hecho de que el hombre se había sentado en el inodoro durante más de 30 minutos, el hombre había estado jugando video juegos mientras intentaba defecar.

El incidente tuvo lugar en Zhongshan provincia de Guangdong el 4 de febrero de acuerdo a las noticias Kan Kan .El paciente, cuya identidad no fue revelada, fue tratado por el Dr. Su Dan de la división de cirugía gastrointestinal del Hospital Sexto Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen.

 

 

El Dr. Su le dijo que el hombre fue diagnosticado con prolapso rectal, una condición que hace que la última parte de los intestinos pierda su fuerza  y se vuelva visible en el exterior del cuerpo.

 

 

Una tomografía computarizada (TC) mostró un bulto en forma de bola fuera del ano del paciente, el bulto tenía un diámetro de 16 centímetros, el Dr. Su dijo que había hematomas y manchas de sangre a lo largo de la pared intestinal del paciente.

 

Según el Dr. Su, el prolapso rectal generalmente ocurre en niños o personas mayores. Para algunos niños pequeños, la condición podría estar relacionada con una disfunción innata. Aunque el paciente ha tenido la afección desde edades tempranas, el Dr. Su agregó que la causa del prolapso fue la larga duración que pasó en el inodoro.

 

 

El Dr. Su dijo que cuando el paciente intentaba defecar, la acción podría haber debilitado sus músculos en la pelvis, los cirujanos eliminaron con éxito el prolapso del hombre el mismo día y el hombre se está recuperando.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp