México.- Aunque se ha especulado fuertemente que el futbolista morelense Jair Pereira tiene los días contados con las Chivas, el defensor asegura que su deseo es seguir con el Rebaño por un par de años más y ahí decir adiós.

“Hoy en día sí hay que sacrificar algunas cosas para quedarse, pero lo que yo siempre he hecho es tratar de dejar todo en la cancha. Ellos (directiva) no tienen duda que soy un jugador que se entrega y da todo por el equipo. 

“A mí me gustaría retirarme aquí. El jugador también tiene que ver si va a rendir, saber que aún puedes dar mucho de ti y siempre busca de dos a tres años cuando rebasas los treinta años”, dijo el ex jugador de Cruz Azul.

El originario de Cuautla, Morelos, reiteró que se ve diciendo adiós del futbol profesional con la playera del equipo tapatío.

“Este es el equipo donde me quiero retirar, pase lo que pase en mi carrera, siempre tendré esa gratitud y voy a recordar los colores porque es un sentimiento”, mencionó ayer en entrevista.

Por último, el ex seleccionado nacional, mostró su deseo de vivir una nueva aventura con Chivas, de ahí que el morelense se vea jugado el Mundial de Clubes. 

“Siempre quisiera tener algo definido para saber en dónde estás parado, pero la ilusión que tengo por jugar el Mundial de Clubes es muchísima, nosotros nos lo ganamos a base de esfuerzo”, mencionó el capitán.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp