Apenas ayer por la mañana Stan Lee posteó lo que fue su última intervención en redes sociales, particularmente, en su centa de Facebook

"Gracias a todos los veteranos de ee. uu. Por su servicio. Dato divertido: el título oficial de stan en el ejército de ee. uu. Durante la segunda guerra mundial fue ' dramaturgo. " #Veteransday", compartió con sus fanáticos, al lado de una imagen de Lee joven. 

Pero hace una hora, hacia las 15:00 horas tiempo de México, en su cuenta apareció lo que será el posteo de despedida en el que, sobre un fondo negro, se lee la fecha denavimiento y partida del creador de comics y la palabra: Excélsior. 

El posteo más reciente en la cuenta de Facebook de Stan Lee tiene más de ocho mil comentarios y se ha compartido más de 170 mil veces en apenas una hora.

 Lee, quien nunca se mostró tímido, apareció en los cameos de las películas de Marvel, evitando caer al cemento, regando el césped, entregando el correo, llegando a una boda, jugando como un guardia de seguridad, entre otros.ç

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp