Ciudad Ayala, MORELOS.- Más de 250 juguetes bélicos fueron cambiados por juguetes didácticos a través de la campaña “Por un Ayala sin violencia, juguemos sin armas”, en el poblado de Anenecuilco.
Con gran éxito se llevó a cabo esta campaña, en donde llevaron a cabo el canje de juguetes bélicos por juguetes educativos y deportivos y esto gracia a la participación de los niños ayalenses, refirió la coordinadora de Prevención del Delito del municipio, Lucina Bustos Valle.
Agradeció el apoyo del alcalde Antonio Domínguez Aragón, de los Comvives de Ayala, así como algunas empresas que donaron juguetes para llevar a cabo dicha actividad.
El principal objetivo de este programa, precisó, es crear conciencia en los padres de no comprarles ese tipo de juguetes a sus hijos ya que son generadores de violencia.
En este evento se impartió un curso-taller sobre la operación y reglamento de vialidad, el cual estuvo a cargo del director de tránsito, el comandante Víctor Hugo Delgado Soto.

"El principal objetivo de este programa,  es crear conciencia en los padres de no comprarles ese tipo de juguetes a sus hijos, ya que son generadores de violencia.” Lucina Bustos Valle, Coordinadora de Prevención

 

Por: Karla Bautista / karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp