México.- David Patiño, técnico de Pumas de la UNAM, dejó en claro que tras amarrar el boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al vencer a Toluca, las aspiraciones de su escuadra son todavía elevadas.

“Cumplimos un objetivo (estar en la fase final), vamos por más, todavía nos falta un juego de Liga y la Liguilla, estoy entusiasmado de hacer bien las cosas”, apuntó el entrenador.

Por otra parte, dejó en claro que pese a que es el equipo más fuerte como visitante es consciente que también debe ser sólidos en casa para trascender.

“Se han dado las circunstancias, pero eso no cancela que también queramos ganar en casa, también era una meta pelear entre los cuatro primeros”, estableció en conferencia.

Consideró que algunos de sus elementos han mostrado calidad para recibir un llamado a la Selección Nacional de México.

“El ‘Pollo’ (Alfredo Saldívar) se ha manifestado de manera muy importante, así como Luis Quintana, Alan Mozo, Pablo Barrera, por lo que ojalá que Pumas regrese a esa posibilidad de tener jugadores seleccionados, los resultados lo han avalado. En el futuro próximo, empezarán a voltear a ver a los jugadores de Pumas”, sentenció Patiño.

Ayer, con gol de Carlos González al minuto 32, los Pumas vencieron a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp