Cuernavaca, MORELOS.- Con el fin de identificar nuevas oportunidades de negocios para el sector empresarial y emprendedor de Morelos, la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez, participó en el Festival de Emprendimiento más grande de Latinoamérica, Innovate Network Create (INC), realizado en Monterrey.
Durante el encuentro, dirigido a empresarios, inversionistas y emprendedores, la funcionaria estableció contacto con expertos en programas de mejora competitiva, con quienes acordó aterrizar proyectos de impacto económico para Morelos.
“Una de las prioridades de esta administración es impulsar empresas generadoras de empleos directos, conscientes de la importancia de crear valor económico, social y ambiental simultáneamente”, indicó.
Destacó la participación  de alumnos del ITESM, campus Cuernavaca, quienes obtuvieron el primer lugar en la competencia “INC Bus Challenge”, por el desarrollo de un sensor que evita las inundaciones, a partir de la recolección de residuos en las alcantarillas.

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp