Cuernavaca, MORELOS.- Juan Carlos Martínez Terrazas obtuvo la ventaja en la jornada de votación para la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), consiguiendo así su permanencia para el periodo
2018-2021.
De los poco más de tres mil panistas que forman parte del registro del padrón se estima que entre el 75 y el 80 por ciento acudió ayer a emitir su voto para elegir a quienes será su dirigente para los siguientes tres años.
Fueron tres los aspirantes a la dirigencia del PAN: Adrián Rivera, Juan Carlos Martínez y Uriel Terrones.
Después de siete horas de votación los panistas decidieron que Juan Carlos Martínez Terrazas continuará en la dirigencia, ya que en el periodo pasado estuvo al frente, pero presentó su renuncia, para poder competir en la elección de la dirigencia estatal.
La Comisión Estatal Organizadora para la elección de Presidente, para el periodo 2018-2021 dio a conocer que Juan Carlos Martínez obtuvo la victoria con el 61 por ciento de los votos, mientras que Adrián Rivera obtuvo el 36 por ciento, mientras que hubo 72 votos nulos.
Es decir, el nuevo dirigente panista habría obtenido un total de 1 mil 832 votos, mientras que Adrián Rivera 1 mil 091 sufragios.
En los próximos días se llevará a cabo la toma de protesta del Comité Directivo Estatal que permanecerá hasta 2021.

Aventaja Marko Cortés para dirigencia nacional
Marko Cortés Mendoza se perfila como el nuevo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) por el periodo que comprende 2018-2021, según los primeros resultados arrojados por encuestas de salida, por encima de su competidor Manuel Gómez Morín.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp