Yautepec, Morelos.- Organizaciones civiles, voluntarios y el alcalde de Yautepec colocaron la primera piedra de lo que será el Centro de Salud de la comunidad de La Nopalera, la cual fue severamente afectada por el sismo 19s.
El Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acudió a la localidad de La Nopalera para ser testigo y partícipe de la colocación de la primera piedra del Centro de Salud que beneficiará a toda la comunidad, esto a raíz de los daños ocasionados por el pasado sismo del 19 de septiembre del 2017.
Gracias a la participación del gobierno municipal, estatal y federal, además del importante apoyo de organizaciones y asociaciones civiles, empresas, fundaciones y ciudadanía, es como se ha podido sacar adelante poco a poco a esta comunidad, dijo.
Alonso Gutiérrez colocó la primera piedra de lo que será el Centro de Salud de la comunidad y recorrió la colonia para ser testigo del importante avance en materia de reconstrucción en los hogares que se derrumbaron por el siniestro; también la rehabilitación de la Primaria General "Emiliano Zapata" y el zócalo.
"Me siento muy agradecido por la presencia de todos ustedes, voluntarios de diferentes agrupaciones, asociaciones y dependencias que nos han ayudado a nuestro pueblo", destacó Agustín Alonso.

Hoy ponemos la primera piedra del centro de Salud y sabemos que será de gran beneficio para todos. Poco a poco esta comunidad se ha levantado de la desgracia y la pérdida, gracias al pueblo mexicano por todo su apoyo." Agustín Alonso,  alcalde de Yautepec

Promesa. El alcalde Agustín Alonso y acompañantes colocaron la primera piedra de lo que será el centro de salud de la comunidad.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp